Créditos Personales Sencillos Con Cross Lend

Cross lend es una plataforma de prestamos personales online que opera desde el año 2014. La ventaja que tiene esta compañía es que actúa como intermediaria entre personas que tienen dificultades para obtener créditos y personas que buscan mejorar el rendimiento de su capital.

Los préstamos interpersonales son una actividad financiera muy rentable pero hasta hace poco tiempo estaban reservadas para grandes inversores o entidades financieras. Con Cross lend, pequeños y medianos ahorristas pueden acceder a este método de inversión. Además de poder extender préstamos a personas que no puedan acceder a ellos utilizando canales tradicionales.

Los requisitos para acceder a un préstamo Cross lend son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad
  • Residencia mínima de 2 años en el país en el cual se hace la solicitud
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Tener un teléfono móvil y contar con acceso a una computadora con micrófono y cámara web

Si bien este último requisito puede parecer extraño, es necesario para realizar la comprobación de identidad del solicitante. Este proceso se realiza a través de una videoconferencia gratuita.

El monto mínimo de los créditos Cross lend es de $1.500 euros y el máximo es de $30.000 euros. Se puede elegir entre plazos de devolución de 6, 12, 24, 36, 48 o 60 meses.

La tasa de interés que utiliza Cross lend es determinada por el riesgo crediticio de cada solicitante. Se trata de una tasa variable que está comprendida entre el 4.5% y el 31.73%.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *