Gedesco: coches como aval de préstamo

gedesco-empeño

La novedosa propuesta de Gedesco es ofrecer liquidez a sus clientes sin necesidad de que presenten una propiedad inmueble como garantía, ahora es posible poner el coche como aval, pero seguir usándolo mientras el préstamo continúa.

Los clientes de Gedesco ya están acostumbrados a propuestas revolucionarias que permiten obtener la liquidez necesaria en cada momento tanto personal como en la vida laboral. La entidad cuenta con una amplia gama de productos que tienden a hacer la vida más sencilla resolviendo los problemas surgidos de la falta de efectivo.

Si quiere un préstamo personal pero no quiere poner su propiedad como garantía puede poner en Gedesco coches como aval y, sin embargo, seguir usándolo cada día abonando una módica suma mensual por su uso.

Cuando se devuelve el préstamo, la misma suma que se ha recibido, sin plazos estipulados, intereses o comisiones, se ha disfrutado, a fin de cuentas, del uso del vehículo más el dinero recibido. Se pueden conseguir hasta 20.000 euros si el coche no tiene más de 10 años de antigüedad. Por supuesto que deberá acreditar su propiedad y presentar toda la documentación correspondiente que permita la libre circulación del vehículo en regla y actualizada.

Gedesco realiza una tasación sobre su coche siguiendo la guía Ganvam y ofrece una cantidad en base a ello. Luego de esto, recibe el dinero en menos de 24 horas. Muchos de quienes recibieron dinero realizando un empeño del coche aseguran que Gedesco realiza las tasaciones más altas y convenientes del mercado.

Presione aquí para ponerse en contacto con Gedesco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *