Inversión En Opciones Binarias Desde Bancdebinary.com

Banc de binary es un bróker de opciones binarias que tiene más de 250.000 cuentas registradas en 80 países del mundo. Su plataforma de inversión recibió varios premios desde que comenzó su actividad en 2008, incluyendo reconocimientos de Binary Options Daily y World Finance. El bróker también cumple con la legislación actual de opciones binarias y está regulado por CySEC.

Se puede acceder a la plataforma de Banc de binary desde su sitio web, bancdebinary.com, o utilizando sus aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS.

Banc de binary ofrece cuatro modalidades de inversión en opciones binarias. La rentabilidad estimada varía entre el 65 y 91%.

  • Digital Options Pro: son las opciones binarias tradicionales también conocidas como Call/Put
  • Largo plazo: es una manera de invertir en las tendencias macro del mercado. La duración de estas operaciones puede ser de meses a un año
  • Pares: se seleccionan dos activos financieros y se determina cuál de los dos tendrá un mejor rendimiento al finalizar la opción. Es similar al modo de operar de los pares de divisas
  • Plataforma 60 segundos: son iguales a las opciones Digital Options Pro, la única diferencia es el tiempo de operación

Para comenzar a operar en Banc de binary es necesario realizar un depósito mínimo de 250 dólares o euros. El bróker otorga también un bono de bienvenida con el primer depósito. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Alert pay.

Se puede consultar un informe completo sobre Banc de binary en opciones binarias ya.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *