Características de un préstamo CreditoSor

Hoy te contaremos sobre algunas de las características de la compañía de préstamos en línea CreditSor, en donde podrás solicitar un crédito de hasta 300 euros, con devolución a 30 días:

  • Dinero en 15 minutos: Una de las ventajas de los préstamos en línea, es que el dinero se entrega en poco tiempo, en el caso de CreditSor, en el momento que se te informa la autorización de la solicitud, pasarán solo 15 minutos hasta el depósito de tu dinero en tu cuenta bancaria.
  • Aprobaciones altas: Es una de las empresas que tiene una mayor tasa de aprobaciones de préstamos. Esto habla no solo de la cantidad de usuarios que eligen el portal para solicitar sus préstamos, sino también de los bajos requisitos para acceder al préstamo.
  • Solicitud gratuita: Si bien hay empresas que cobran comisiones sobre las solicitudes de los créditos, no es el caso de Credit Sor, por el contrario, las solicitudes son 100% gratuitas.
  • Devoluciones adecuadas: La devolución del préstamo se realiza bajo cuotas semanales, que son calculadas de acuerdo al monto, tu mismo eliges la cantidad de cuotas y puede extenderse hasta 13 semanas, lo que significa poco más de 3 meses.
  • Intereses personalizados: El interés se calcula de acuerdo al monto del préstamo y al plazo de devolución, y podrás ver todo en el simulador de préstamos, desde www.alertaprestamo.es/creditsor antes de solicitarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *