Crisis Economica 2016: ¿Rusia al borde del desmoronamiento?

Todos aquellos rusos que estuviesen pensando en comprar una casa deberán aplazar ese sueño, ya que el país se encuentra viviendo una de las peores crisis de los últimos años. En efecto, el presidente Vladimir Putin sabe que Rusia ha comenzado a dar marcha atrás a nivel económico y financiero, por lo que ha tenido que ajustar el presupuesto para no perder todo lo que la nación ha conseguido en estos veinte años.

En efecto, la Crisis Economica 2016 ha golpeado duro a las clases medias y bajas, ya que poco a poco sus síntomas han invadido los bolsillos y los corazones del pueblo ruso. Desde el congelamiento de los salarios hasta el alza de los precios, numerosas son las razones que que han arrastrado a la gran nación asiática a la cuerda floja. Cabe destacar que, si bien se trata de un pueblo en donde el sentido de unidad es fuerte, los recortes y los despidos han abatido el ánimo general.

Como si esto fuera poco, la situación acabó por empeorar cuando el rublo se desmoronó, puesto que ha caído su valor con respecto a otras divisas internacionales como el dólar. Así, la falta de inversión y liquidez le pone el broche de oro a un cuadro totalmente desalentador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *