Detalles sobre los Interes de la Cuenta Coinc


La cuenta coinc le permite ganar dinero desde el momento que decide abrir una cuenta coinc. Para calcular los intereses de la cuenta coinc ingreses en el siguiente enlace para otorgarle  aquí está la información más completa.

Los Interes de la Cuenta Coinc deben ser cancelados mensualmente aunque existen elementos que se deben tomar en cuenta como por ejemplo: que el cliente que tiene la cuenta no llegue al monto mínimo para poder cobrar los intereses, el monto a devengar mínimo para poder cobrar es de 1 céntimo.

Otro factor a determinar a la hora de cobrar intereses es tener claro la fecha de pago de intereses, debe tener el saldo mínimo de 1 céntimo y estar en la fecha correcta para poder cobrar los interese de la cuenta coinc.

Los intereses se calculan de la siguiente manera: se toma el capital invertido y se multiplica por el rédito y también por el tiempo y luego se divide por los días del año y para culminar se multiplica por la cantidad de 100.

El monto máximo de pago de intereses es de 35.000 euros, en la cuenta coinc aparece una alerta al momento de ser cargados el monto de los intereses devengados. Muchas veces puede pasar que los intereses no sean asignados para la fecha de corte o pago y el cliente podría pensar que los perdió pero no es así, los intereses continuaran siendo devengados y continuaran acumulándose para entonces llegar al monto que ha generado las operaciones de la cuenta coinc y quizás para la próxima fecha de pago se puedan cobrar y comenzar a utilizar ese dinero.

Lo más importante es tener claro cómo funciona la cuenta coinc y cuándo es que se pueden cobrar esos intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *