Prueba Monobank: opiniones del banco que genera la rentabilidad que necesitas

El ahorro es la base de la economía. Para poder generar ganancias es necesario invertir y para poder invertir hace falta ahorrar. E incluso a veces no buscas grandes ganancias sino tener tu dinero seguro y poder darle un poco de rentabilidad, es decir, generar ganancias de ese dinero.

Pero ¿Has probado tener tu dinero guardado en un sitio que te genere confianza y sepas que al momento de retirarlo habrás tenido una ganancia considerable sin riesgos? Y no necesariamente grandes montos. Si es así, lo que estás buscando es a Monobank.

Rentabilidad y seguridad para tu dinero 

¿Tiene Monobank opiniones positivas de sus clientes por sus servicios bancarios? Por supuesto que sí, y por eso es uno de los bancos con mayor crecimiento en Europa. Monobank es un banco Noruego que también puedes conseguir en España y se especializa en préstamos y depósitos a plazos fijos.

Puedes depositar entre 5.000 y 10.000 euros en plazos de al menos un año que te generan una rentabilidad de 0,60%. ¿Te preocupa la seguridad de tu depósito? ¡No te preocupes! Tu dinero está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos Noruego, así que si pasa algo con el banco tendrás un respaldo legal para recibir hasta 10.000 euros si tu depósito se pierde.

Tus intereses a tu servicio 

Si tienes una cuenta Monobank puedes usar tu dinero si así lo requieres por cualquier motivo. El banco te permite retirar tu dinero en el momento que lo desees por el monto completo, incluyendo tus intereses. Además, apenas realices tu primer depósito recibirás 25 euros como regalo de Monobank.

No tienes que preocuparte por comisiones y gastos extra por crear tu cuenta, realizar tu depósito u otras transacciones. No tendrás ningún costo por hacer tu depósito con Monobank, así que puedes estar tranquilo y seguro de que tu dinero estará dándote ganancias sin ningún esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *