Monobank opiniones

¿Sabías que Mono Bank ha llegado a España? ¿Te interesan los depósitos de inversión? ¿Quieres invertir de una manera cómoda, fiable y segura? Pues Mono Bank ha llegado a España este año 2019, para ser tú mejor opción en cuanto a depósitos de inversión se refiere.

Pero ¿Qué es Mono Bank?

Mono Bank es una plataforma financiera que nació en el país de Noruega, con el objetivo principal de ofrecer préstamos de consumos de manera rápida y de ofrecer los mejores depósitos de inversión del mercado. En un principio su capacidad operativa se limitaba a su país natal Noruega y a su país vecino de Finlandia. Pero gracias a su buena receptividad y a su crecimiento exponencial, rápidamente Mono Bank se dio a conocer en otros países y se vio en la necesidad de expandir sus dominios y llegar a más países europeos.

Mono Bank España.

Mono Bank ha llegado a España, para operar con la misma fiabilidad y seguridad que en Noruega, ofreciendo a todos los españoles la capacidad de obtener los mejores depósitos de inversión del mercado. Con Mono Bank España, podrás invertir un monto que ira entre los 5 mil y los 10 mil euros en depósitos y para retirar tu dinero solo tienes que comunicarlo al personal de Mono Bank, quienes se encargaran de facilitarte de manera segura tu inversión y el ganancial de los intereses generados. Si quieres conocer aún más características de Mono Bank España, ingresa al siguiente portal web de bancos Monobank opiniones.

Ventajas de Mono Bank España.

  • Un regalo de 25 euros, al realizar tú primer deposito.
  • Obtendrás una rentabilidad del 0,6 % TAE.
  • Sin cancelación de comisiones ni por apertura ni mantenimiento.
  • Cancelación anticipada permitida en cualquier momento.
  • Protección de capital por el Fondo de Inversión Noruego.

Opiniones.

Mauro: “Excelentes beneficios los que brinda MonoBank”.

Laura: “Recomiendo a MonoBank a cualquiera, son muy confiables y seguros en todas sus operaciones bancarias”.

cuenta Monobank tu mejor opción en cuentas bancarias este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *