Thursday, October 29
Shadow

¿como invertir en Mintos?

La plataforma Mintos crowdlending es una forma de invertir tu dinero en préstamos personales de particulares llamados p2p, en la cual Mintos funge como intermediario entre los que conceden el préstamo y quien lo solicita, siempre actuando con transparencia y seguridad con un record de 2000 millones de euros en préstamos. En esta empresa conseguirás 2 formas de inversión la auto inversión en la que programas tu cuenta con los parámetros de los préstamos en que quieres invertir para que cuando uno se presente en la plataforma se haga automáticamente la inversión y la inversión manual donde deberás estar revisando la página para ver las diferentes opciones y decidir en cual quieres invertir.

Para saber como invertir en Mintos solo debes ingresar en la plataforma cumplir con los siguientes requisitos ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria a tu nombre en un banco que utilice el sistema CFT/ALD como los existentes en la Unión Europea y de manera correcta confirmar tu identidad dentro de la plataforma. Una vez cumplidos estos, sigue el procedimiento que se describe a continuación:

  1. Entra en la plataforma y realiza el registro como inversor, llenando tus datos personales.
  2. Realiza correctamente la confirmación de tu identidad.
  3. Transfiere los fondos hacia la plataforma de Mintos, Puedes hacerlo por tu cuenta bancaria o por medio de depósito en cualquier moneda.
  4. Escoge los préstamos en los que quieres invertir.
  5. Finalmente esperar a que se devenguen los intereses.

La rentabilidad en Mintos se logra con los intereses ganados, los cuales son pautados dependiendo del préstamo, una vez el prestatario cancela sus cuotas, los recargos o intereses iras recibiendo tu inversión, siendo una parte el remanente de la inversión y el resto la ganancia. Es importante destacar que los intereses se deducen de manera personalizada tomando la tasa de retorno TRA, siendo está calculada con los fondos invertidos, por lo que no toma en cuenta los fondos inactivos de tu cuenta.