Wednesday, January 27
Shadow

Disfruta de una Pedicura en Estética Zaragoza

¿Sabías que a los pies se le atribuyen cualidades eróticas? ¿Le has dedicado suficientemente tiempo al cuidado de tus pies? Si no sabes cómo hacerlo o no cuentas con suficiente tiempo para atenderlos, te presentamos Estética Zaragoza, allí encontrarás una serie de tratamientos de pedicura dándole el bienestar que tanto merecen tus pies. Un equipo de expertos profesionales dedicados a la aplicación correcta de los tratamientos personalizados y con el indicado protocolo, te darán en forma detallada la atención que tus pies merecen.

¿Cuáles son los tratamientos que me ofrece Estética Zaragoza para las uñas?

Puedes contar con una interesante variedad de tratamientos, cada uno de los cuales atiende de alguna manera aspectos problemáticos de los pies, es decir, la resequedad, hongos, callos, talones agrietados y por supuesto, atiende la belleza y salud de tus uñas. Algunos de los tratamientos de Pedicura que se ofrecen en Estética Zaragoza son los siguientes: Pedicura básica, exprés, completa, en seco, húmeda, hidratante, Natural, permanente, para durezas, con diseños, uñas de gel para los pies, igualmente, también se ofrecen uñas acrilicas en Estética Zaragoza

Al salir del centro Zaragoza sentirás tus pies como pisando en el aire, con una suavidad extraordinaria, luciendo no sólo tersura en la piel de tus pies sino uñas saludables y con una hermosa apariencia. En este centro te asesorarán en relación a la frecuencia en que necesite atención de una pedicura, la frecuencia de esta atención varía de acuerdo a las particularidades de cada caso. Sin embargo, lo recomendable en promedio es una vez al mes. Los tratamientos que ofrecemos van más allá de la atención estética, toman en cuenta la salud de tus pies y la relajación que producen en la persona atendida, combatiendo así niveles dañinos de estrés.

No lo pienses más, ven a nuestros centros y ofrécete ese regalo, los precios son realmente competitivos, ten hará una evaluación para determinar el tipo de tratamiento que requieres.